¿Preguntas?

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

 

Todos los envíos se realizan desde España. La entrega es en 24/48 horas hábiles a toda la península siempre que haya stock disponible.

Canarias, Ceuta y Melilla de 4 días laborables y solo aceptamos pagos anticipados mediante ingreso a nuestra cuenta o transferencia a traves de la plataforma de paypal.

 

El coste  de cualquier tipo de envío es de 6,50 €. (gratis si su compra supera los 200 euros)

 

Actualmente podemos realizar entregas a los siguientes paises:

Alemañia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados unidos, Francia, Holanda, Hunguía, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal (solo peninsula), Reino Unido, República checa, Rumanía, y Suecia.

 

Envíos fuera de España consultar tarifas.

 

¿Como puedo pagar mi pedido?

 

No necesitas tener cuenta de Paypal, Puede pagar con targeta de credito Visa, Visa Electrón, American Express, Mastercard o 4B. Paga comodamente con tu tarjeta en el sistema de pago seguro, en un entorno protegido por SSL.

 

 

 

Contra reembolso, pedido minimo 60,0 €.

 

Recibirás en la dirección de envío tu pedido,  te será cobrado en efectivo al entregárlo.

Esta forma de pago tiene un coste fijo adicional de 5,0 €. que se suma al pedido junto los gastos de envío, que seran según el metodo de envío utilizado, este coste es gratuito   cuando el importe del pedido alcanza los portes gratis, que es de 200,0 €.

 

Importante:

Si es tu primer pedido, para esta forma de pago se confirmará el pedido telefonicamente antes de enviarlo, no se     podrán aceptar  pedidos que no lleven teléfono de contacto o sean inferiores a 60,0 €. ya que exísten unos costes que nos aplíca la empresa de transportes y el banco,  independientemente del importe del pedido, por ralizar estos tramites.

 

En Canarias, Ceuta y melilla no podemos considerar el contra reembolso por motivos aduaneros, se sirven solo si se ha efectuado el pago de los mismos atraves de ingreso a nuestra cuenta o transferencia a la plataforma de paypal y solo se enviarán por correo certificado, donde desde aduanas se nos pide que el envío vaya acompañado de tres copias de la factura sin IVA.

 

¿Que garantía tengo?

Los productos nuevos cuentan con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fábrica. La garantía para los accesorios (cables, carcasas, baterías, fundas, cargadores etc... ) será de 6 meses.

Puede ver todas las condiciones desde el siguiente enlace:  condiciones legales 

¿Que tipo de productos vendemos?

Vendemos teléfonos móviles dual sim con unas prestaciones realmente buenas que en relación calidad precio el resultado está siendo excelente.

Tengo un incidencia ¿cual es el procedimiento que debo seguir?

Todos nuestros productos pasan por 2 controles de calidad para reducir las probabilidades de fallos. Sin embargo, si llega a tener cualquier problema, contamos con un  departamento de post-venta en España encargado de gestionar todas las incidencias. A través de nuestra página web deberá realizar un escrito con sus datos desde la sección  Servicio Técnico  y será atendido vía email. Nuestro plazo de respuesta estipulado son 24/48 horas pero siempre intentamos responder en el mismo día en horario laboral. Nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de post-venta a nuestros clientes.

 

Nota: Dentro del plazo de los 5 primeros días tras la compra nos haremos cargo tanto de la recogida como del envío de vuelta del producto. Superado este periodo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío hacía nuestras instalaciones.

¿Es segura mi compra?

Si, por supuesto, somos una empresa seria, además  ofrecemos tres formas de pago muy seguras:

-Contra reembolso (hasta que no llegue el paquete no paga)
-Transferencia Bancaria (el titular de la cuenta es el administrador de la tienda online)
- Paypal (plataforma de pago seguro protejida con SSL.)

 

¿Puedo ir físicamente a la tienda?

No, somos una tienda Online, no tenemos ningún local habilitado abierto al público.

¿Puedo devolver el producto si no quedo satisfecho?

Sí, puede devolver el producto siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

- Para cualquier devolución deberá remitirnos un escrito al departamento de Post Venta desde  este enlace .

- Para poder realizar el desistimiento es imprescindible que el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fue enviado.

No se efectuará la devolución del dinero o el cambio del producto si:

1- Presenta signos de uso o manipulación.

2- Sus envoltorios han sido extraídos o manipulados, tanto del terminal como de los accesorios.

3- El plástico que cubre la pantalla del terminal ha sido extraido o manipulado.

4- Si ha superado el plazo de devolución (5 días)

5- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra.

Si cumple con todos los requisitos nombrados anteriormente, la devolución del importe se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilite. Portes de devolución correrán a cargo del cliente.